Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012



Hola¡¡ Ayer me puse a hacer una camisa a mi Venus. Es la primera que he hecho es tipo top, lo malo es que la tela no es muy bonita. Cogí una de las que lleva mi padre cuando va  a trabajar, es que no pensé que me iba a quedar bien y no quería malgastar una tela bonita. Hay les dejo unas fottooooss...

La cinta que lleva no esta cocida, se le puede quitar. Estaba buscando algo vaquero para poner pero no tenía.


Aquí mas de cerca:


Este sábado voy a intentar hacer un sofá y una litera para mis niñas. No las hago por mi cuenta seguramente me ayuda mi madre. Pero tengo que conseguir los materiales y encontrar algo especifico en mi isla es imposible tal vez para la próxima semana cuando vaya a Tenerife. Pero si puedo y lo hago subo unas fotos.
Adiós¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario