Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2012

Hola¡ Hoy quería compartir una foto de las scaris que por cierto estan empezando a venderse en USA.
Son muy bonitas y si pudiera me las compraría pero no puedo por estas 2 razones:
1.Comprar todas sale caro...
2.No soy mayor de edad por lo que no puedo comprarme nada, en todo caso lo comprarían mis padres.

Soy muy cuquis todas..... aunque frankie no me gusta ODIO a las frankies que le destacan la frente¡¡
Clawdeen esta muy glam me encanta su pelo¡ en las fotos siempre tienen un pelo de anuncio.... pero al comprarlas vuelves a la realidad. La maleta de Skelita no es practica, Jinefare long es prrrrrrrrrrrreciosaaaaaa¡¡¡ Se nota que es hija del dragón chino¡ La que mas me gusta sin duda es rochelle... es taaaaaaaaan cuquii¡¡¡¡¡ ainsssss¡¡¡¡

Las de ropa básica no me gustan.. bueno en realidad solo me gustan gholia y deuce. Draculaura me parece muy sosa y no se porque pero odio la cara de abbey.. parece una matona de esas que quitan el bocadillo. Me gustaría conseguir a deuce, ¿ no pensáis que gholia va demasiado de sport??????
Adiós¡ Pensaba hablar del coche y la cafetería pero la cama me esta gritando.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario